img_pmi_atp_cabecera

Certificaciones

Disciplined Agile

Project Management Institute

Disciplined Agile Authorized Training Partner

En 2019, Project Management Institute (PMI), la asociación líder mundial en gestión de proyectos adquiere Disciplined Agile, un toolkit o conjunto de herramientas desarrollado entre 2009 y 2012 por S. Ambler y M. Lines en IBM.

Disciplined Agile ofrece las herramientas y recomendaciones para elegir la opción en gestión ágil que mejor se adapta a cada empresa, y está en la base de equipos de desarrollo de software, DevOps, TI y de negocio.

En certificacionpm® somos Authorized Training Partner (ATP) de PMI y nuestros formadores cuentan con la acreditación DASM y DASSM, necesarias para impartir las certificaciones Disciplined Agile.

img_pmi_atp_certificadora
  • CERTIFICACIÓN | Discipined Agile

    Curso oficial Disciplined Agile Scrum Master (DASM)

    • Clases en vivo
    • Grupal
    • De 1 mes a 3 meses

    Formación distribuida en 9 lecciones, impartidas por una experto que te mostrará cómo utilizar Disciplined Agile para mejorar la forma en que trabajan los equipos. Te familiarizarás con los fundamentos agile y lean aplicados en DA, practicarás utilizando el ToolKit DA para resolver situaciones, y aprenderás cómo crear equipos de alto rendimiento.

    Si tienes conocimiento agile pero te falta experiencia, éste es un buen curso, que sin duda te abrirá paso a una interesante carrera en la gestión de proyectos ágil. 

    img_disciplined_agile_curso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Nuestro horario de oficina es de 09:00 a 17:30h.