img_pmi_atp_cabecera

Certificaciones

Disciplined Agile

ATP – PMI -Discipined Agile

Certified Disciplined Agile Instructor (CDAI)

 

En 2019, Project Management Institute (PMI), la asociación líder mundial en gestión de proyectos y promoción de la profesión del director de proyectos adquiere Disciplined Agile, un toolkit o conjunto de herramientas desarrollado entre 2009 y 2012 por Scott Ambler y Mark Lines en IBM.

Disciplined Agile ofrece las herramientas y recomendaciones para elegir la opción en gestión ágil que mejor se adapta a cada empresa, y está en la base de equipos de desarrollo de software, DevOps, TI y de negocio.

En certificacionpm® somos Authorized Training Partner (ATP) de PMI y nuestros formadores cuentan con la acreditación Certified Disciplined Agile Instructor (CDAI), necesaria para impartir las certificaciones Disciplined Agile.

img_pmi_atp_certificadora
  • CERTIFICACIÓN | Discipined Agile

    Disciplined Agile Scrum Master

    • Clases en vivo
    • Grupal
    • De 1 mes a 3 meses

    Disciplined Agile es un enfoque de gestión de proyectos ágil creado por Scott Amber y Mark Lines en IBM, que ha sido recientemente adquirido por PMI para impulsar su vertiente ágil. Se trata de un enfoque híbrido pues mejora el enfoque Scrum con estrategias de XP, Kanban, Lean, SAFe® o LeSS, entre otras

    En este curso comprenderás todos estos conceptos, la variedad de opciones de negocios ágiles, cómo organizar equipos ágiles, dónde encajas tú y qué entendemos por agilidad organizacional. Todo ello con recursos online que simularán la gestión de un proyecto con equipos en remoto.

    Si tienes conocimiento sobre agile y quieres comenzar tu carrera para escalar agile en la empresa pero todavía te falta algo de experiencia, éste es un buen curso, que sin duda te abrirá paso a una intersante carrera en la gestión de proyectos ágil. Tras finalizarlo podrás presentarte al examen DASM y continuar tu carrera como agilista DA.

    img_disciplined_agile_curso

Déjanos tus datos y un asesor comercial contactará contigo.

Horario de atención: 9:00 - 17:30h