img_cabecera_politicas

Blog

Noticias recientes

30 de octubre de 2020

Programa de Entrenamiento para Project Leaders – ARCA TELECOM

“El anuncio en redes echaba humo, la empresa CLAMAR LTD buscaba un jefe de proyecto y eso era en sí un acontecimiento. No lo dudaste un momento y junto a miles de candidatos enviaste tu CV. Dirigir un proyecto para crear un resort de lujo en las famosas islas Pitcairn, dos años en un paraje prácticamente deshabitado donde tendrías que dar lo mejor de ti mismo. La idea no podría atraerte más.

Cuando el teléfono sonó no podías creértelo. Saldrías en 4 semanas y estarías en las islas durante una semana. El contenido del trabajo a desempeñar era una incógnita, tuviste que firmar varios documentos de confidencialidad y de exoneración de responsabilidad en caso de accidente. Éste último punto no llegabas a entenderlo. Tendría que pasar esa semana para que todo cobrase sentido :-).

HOY ESTÁS EN LA ISLA Y COMIENZA TU PRIMERA AVENTURA”

 

¿Te interesa ser el protagonista de esta historia? 20 profesionales de la empresa de telecomunicaciones Arca Telecom ya lo han probado, han superado la primera fase del entrenamiento y ya están preparados para formar parte de la aventura colaborativa online más sorprendente de sus vidas. ¿Te interesa conocer más?

Arca Telecom, continúa con su Programa de Entrenamiento para Project Leaders y cuenta con certificacionpm® para aprender y practicar sobre Management con metodologías altamente disruptivas. En esta ocasión ha sido un Taller de 5 horas en el que hemos visto los fundamentos de un proyecto, hemos reflexionado y practicado con el videojuego Minecraft®. No era necesario conocer su dinámica ni partir con conocimientos de management. Os contamos más detalles:

  • 5h de formación
  • 20 personas
  • objetivo 1: aprender fundamentos del management y reflexionar sobre nuestra empresa
  • objetivo 2: manejar los commandos esenciales de Minecraft
  • método: Play and Learn 3D® (PAL3®)

Como parte de un curso más amplio de 15h. nuestro objetivo era que tras este primer entrenamiento todos nuestros managers obtuviesen los mimbres necesarios para que en la siguiente sesión pudiesen trabajar de forma colaborativa un proyecto real, para implementarlo en Minecraft®. La diversión está asegurada. Esto nos cuentan:

  • Fue de Maravilla la experiencia y con ganas ya de realizar las próximas sesiones.
  • Fue fenomenal, me sorprendió que se pudiera relacionar un videojuego con este tipo de aprendizajes. Con muchas ganas ya del próximo taller

 

 

Si quieres saber más de cómo aprender management 100% online, llámanos. 

 

 

Déjanos tus datos y un asesor comercial contactará contigo.

Horario de atención: 9:00 - 17:30h